Menú Cerrar

Sé una próspera versión de ti

Agradezco tu visita, el día de hoy ha sido mi turno de escribir un artículo para ustedes lectores. Con esto quiero dejarte claro que aquello que estás a punto de leer es una opinión mía, y que bien podrías intentar tomar algo bueno de esto. Algunas veces llego a errar en lo que digo, y me encantaría conocer tu punto de vista a través de un comentario justo debajo de esta entrada.

¿Alguna vez te has arrepentido de algo que has hecho o dicho? Yo sí, pero es bien sabido que está fuera de nuestras capacidades evitar que aquel equivocación ocurra, solo nos queda lamentarnos. De qué te sirve sufrir si no aprendes de cada desacierto que tienes en tu camino. Fallar una y otra vez es un sinónimo de que no has aprendido nada en tu vida; te condenas, insistes en repetir la historia de tu vida llena de tropiezos sin sentido.

No eres tus pensamientos

Ahora, ¿quién eres tú? ¿eres lo que piensas? Tus más íntimos pensamientos siempre te muestran el peor escenario que podría ocurrir, y te aseguro que la mayoría de las veces la realidad está lejos de tus locuras, porque eso creo que son. Exageramos el contexto dejándonos llevar por alguna emoción como el miedo, y la mente se apodera de ti. Controla tus ideas, visualiza el éxito y lo mejor; no digo que no pienses en lo malo, es necesario estar consciente de lo que puede pasar, pero que el terror no te invada. Tú no eres esos pensamientos destructivos.

Sé bueno, ayuda a los demás. Es lo único que se va a quedar de ti después de que tu camino llegue a su fin, deja un legado de una persona de gran corazón. Como ya he mencionado en artículos anteriores, tendemos a exagerar las cualidades negativas de las personas, lo que nos lleva a odiar sin antes dar un segundo vistazo.

Solo tú puedes hacerte mejor persona

Nadie más va a complementar tu vida, eres tú y solamente tú. Vives en la comodidad de tu cuerpo, donde nadie puede entrar y mucho menos en tus pensamientos, esa bella, profunda e íntima parte de nosotros. Piensa en ti, en tu misma existencia y medita sobre aquello que quieres mejorar. Saca lo mejor de ti, dedícate tiempo y no te sientas incómodo con tu soledad, eso quiere decir que algo no anda bien en ti, solo debes reflexionar.

Montañas tupidas de árboles en San Andrés Tianguistengo, Actopan, Hidalgo.
Montañas tupidas de árboles en San Andrés Tianguistengo, Actopan, Hidalgo. Había un clima frío y nuboso que entró en mí, y me llenó de reflexiones.

Bello paisaje, ¿no? Son montañas tupidas de árboles en lo alto de San Andrés Tianguistengo, Actopan, Hidalgo. Un lugar muy pacífico; aún recuerdo el día que capturé este momento, un día lleno de niebla y con un clima frío que entro en lo más profundo de mí con un respiro que me llenó de reflexiones sobre mí, y que hoy estoy compartiendo con ustedes. Es una imagen que hacía tiempo que quería compartir, y el momento llegó.

Te puede interesar: ¿Cuál es tu propósito en la vida?

Gracias por leernos

¿Qué opinas? ¿qué necesita una persona para dar una mejor versión de si mismo? déjanos un pensamiento aquí abajo. Del mismo modo, te invito a que me sigas en mi Instagram, donde comparto más fotografías como esta. Un fuerte abrazo, lectores.

¡Regálame una calificación!
1 votos

Relacionado

2 comentarios

  1. Angelilie

    I really like your blog. A pleasure to come stroll on your pages. A great discovery and very interesting blog. I come back to visit you. Do not hesitate to visit my universe. A soon.

    • AlanJPG

      Thanks for visiting us! His words encourage us to continue working, I hope to see her followed here. By the way, your website is very interesting!

¡Quiero saber tu opinión!

A %d blogueros les gusta esto: