Magueyes en la comunidad de El Tigre, Apan, Hidalgo.
Magueyes en la comunidad de El Tigre, Apan, Hidalgo. Me traen recuerdos.

Caminos de ayer

¿Cómo habrás cambiado este tiempo, terruño querido? ¿Quién pasará ahora por tan serenos caminos? Lugares que solía frecuentar en la calurosa presencia de grandes amigos, hoy no son más que recuerdos en mi memoria. Tantos amaneceres, tantos ocasos que viví allí; sin anuncio un día tuve que partir para nunca más volver.

Hoy me volví a acordar de ti; mantengo viva la memoria de los días que fueron vivencias de bellas emociones. Muchas risas y sonrisas, preocupaciones y decepciones. No creí que terminaría así, nadie esperaba este final que marcó un inicio en la vida mía y de todos mis compañeros.

Buenos tiempos

Solo cuatro primaveras bastaron, solo tal vez así tenía que ser. Añoro con creces cada uno de los momentos que pasaron por muy malos que hayan sido. Como este lugar no hay dos, disfruté mucho este pasado y practico los aprendizajes en el hoy.

Magueyes en la comunidad de El Tigre, Apan, Hidalgo.
Magueyes en la comunidad de El Tigre, Apan, Hidalgo. Me traen recuerdos.

Ojalá nunca me olvides tierra de mi alma máter, porque a mi paso dejé huellas e indicios de mi paso en ti. Buenos amigos, grandes hazañas y un gozoso pulque era todo lo que necesitaba me dieras para tenerte presente por toda mi vida.

Algún día volveré

Prometo volver un día de estos, y tal vez una nueva aventura me esté esperando, quién sabe.

Agradezco tu atención a este mi escrito de la semana, aunque tenía tiempo sin escribir. Si bien la fotografía es de la comunidad de El Tigre en Apan, me trae recuerdos de parajes en Actopan, Hidalgo. Espero haya sido de tu agrado, y te invito a seguirme en mi Instagram para más fotografías. Un abrazo a la distancia.

Más artículos
Acueducto del Padre Tembleque, México.
Apología de Sócrates: la muerte

Preparando para ti…

A %d blogueros les gusta esto: