Claroscuro arquitectónico
Claroscuro arquitectónico.

Tiempo, vida y muerte

La situación que está aconteciendo actualmente en el mundo me ha puesto a meditar bastante sobre la vida. De esos pensamientos antes de dormir o durante la ducha; es irónico como el tiempo, la vida y la muerte están totalmente unidas, la mejor forma de expresarlo es con una analogía compuesta por un hospital:

En un piso hay un enfermo terminal, y justo debajo está naciendo una persona; posiblemente al mismo tiempo uno está terminando su vida y el otro está comenzándola.

Al menos desde mi punto de vista es algo ¿maravilloso? ¿sorprendente? No sé, me parece interesante como la vida es totalmente un círculo, un proceso que es único para cada persona de este mundo, pero a su vez todos vamos a parar al mismo lugar.

Claroscuro arquitectónico
Claroscuro arquitectónico.

Camina

En la vida no queda de otra, toca caminar, seguir adelante, por más que nos pongamos a reflexionar sobre estos temas al final la vida, el mundo sigue girando y avanzando, no se detiene ni se detendrá por nosotros ¿Qué nos espera mañana, en una semana o un mes? ¡Nadie lo sabe! Toca vivir, seguir el camino aferrados a nuestro guion de vida.

La vida es un camino, pero los caminos tienen baches, obstáculos, así como la vida, habrá que superarlos y tener más cuidado para el siguiente. El tiempo como nosotros corre, sin parar ni detenerse a voltear atrás para ver si estamos bien, entonces aprovechemos siempre el tiempo, vivamos como nos plazca y nos haga felices, al final el tiempo nos coloca a todos donde debemos estar.

¡Vivamos de la manera en que nos sintamos menos arrepentidos posibles!

Espero este escrito así como la fotografía sean de tu agrado, simplemente plasmo aquí mis pensamientos de ducha. Si te apetece te invito a seguirme en mi Instagram o a dejar un comentario, ¡un saludo!

Más artículos
¡Bienvenidos a mi blog!

Preparando para ti…

A %d blogueros les gusta esto: