Menú Cerrar

Acerca de mí

ESTUDIANTE DE DISEÑO GRÁFICO, BLOGGER.

¿Quién soy?

¡Hola! Mi nombre es Alan García, soy de México, específicamente el estado de Hidalgo. Soy un estudiante de Diseño Gráfico. Introvertido, amante de lo ya amado, fan de la cultura ochentera. Me gusta practicar el requinto y la guitarra.

En este pequeño espacio muestro un poco de mi trabajo, muchas veces espontáneo e improvisado. No soy un artista. Solo soy un chico que intenta compartir un poco de lo que es, de lo que está hecho.

Echa un vistazo al blog, donde podrás ver más de mí. Del mismo modo te invito a seguirme en mis redes sociales, donde también puedes contactarme.

Aficionado a la fotografía

Siempre estoy buscando momentos para capturar, recuerdos, lugares, personas. Una fotografía va más allá de la simple imagen, tiene un significado, algo detrás. Convertí a mi cámara en una compañera de vida.

  • Atardecer en montañas de El Arenal
    Atardecer en montañas de El Arenal

Desarrollador web novato

Mi afición por crear sitios web, comenzó hace casi una década. Desde entonces, el diseño y el código han sido mis aliados. Soy fanático del diseño responsivo, de los altos contrastes y las animaciones en las páginas web.

Blogger de oficio, mostrando mi trabajo

Tengo un blog, un lugar donde, con un grupo de amigos, proyectamos la belleza de cualquier lugar, persona o cosa. Un espacio donde hacemos público nuestro trabajo, los damos a conocer. Si quieres conocer más acerca de lo que hago, es el lugar indicado.